H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL MUNICPIO DE
RAYON, S.L.P.

COORDINACION DE DESARROLLO SOCIAL MUNICIPAL
RESUMEN DE CONVOCATORIA

De conformidad con el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, se convoca a los interesados a participar en las licitaciones públicas de carácter nacional y mixta cuyo respectivo número de licitación enseguida se señala. Las bases de participación se encuentran disponibles para consulta y obtención consulta y obtención en la dirección electrónica https://compranet.hacienda.gob.mx/web/login.html (CompraNet 5.0) y en el H. Ayuntamiento de Rayón [Coordinación de Desarrollo Social Municipal], S.L.P. ubicada en Jardín Hidalgo No. 110 Zona Centro Rayón, San Luis Potosí, México C.P 79740 Teléfono Presidencia: 487-87-7-00-61, con horario de 09:00 a. m. a 03:00 p. m.

Licitación pública nacional No. LO-824023989-E1-2020

Objeto de la licitación

Construcción de Sistema Integral de Agua Potable para La Localidad de Potrero del Carnero, Municipio de Rayón, S.L.P.

Volumen de la obra a contratar

Los detalles se determinan en la propia convocatoria a la licitacion.

Fecha de publicación

3 de diciembre de 2020

Visita a instalaciones

7 de diciembre de 2020 a las 09:00 a. m.; punto de reunión en las oficinas de la convocante, con domicilio ya referido.

Junta de aclaraciones

7 de diciembre de 2020 a las 02:00 p. m.; en la sala de juntas de la convocante, con domicilio ya referido.

Presentación y apertura de proposiciones

14 de diciembre de 2020 a las 12:00 p. m.; en la sala de juntas de la convocante, con domicilio ya referido.

Rayón, S.L.P., a 3 de diciembre de 2020
ARQ. FERNANDO SUBITUNO CASTILLO LAMBARRIA
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL DE RAYON, S.L.P.
RUBRICA.

MENSAJE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL

Es responsabilidad de este gobierno el deber desempeñar de una forma adecuada con eficiencia y espíritu de servicio, una buena administración, apegada al Plan de Desarrollo que nos permita darnos la tarea de planear el futuro de nuestra gestión. Por eso con la administración que tengo el honor de presidir ante un escenario de grandes desafíos y compromisos en proceso, la responsabilidad de mostrar la calidad de gestión pública y exigir una actuación honesta y trabajo completo de nuestros servidores públicos, y así rendir cuentas con claridad en beneficio de nuestro pueblo, a quien tenemos la obligación y entereza de servir para construir un mejor futuro para el pueblo.

C. ARQ. FERNANDO SUBITUNO CASTILLO LAMBARRIA
PRESIDENTE MUNICIPAL CONSTITUCIONAL

DSC 0500 2

INFOMEX SLP      LOGO CEGAIP              LOGO PLATAFORMA NACIONAL                FACE